miércoles, 8 de enero de 2014

DESCARGAR SEX CODE- Mario Luna PDF

DESCARGAR SEX CODE- Mario Luna PDF

Todas las mujeres saben lo que quieren los hombres y ellos lo tienen muy claro, pero muy pocos lo consiguen. Éste es el mejor, el más completo y único manual de seducción publicado en español. Las estrategias, los métodos probados, las técnicas listas para sacar y usar: rutinas de valor, de romance, de cierre… Sex Code es una guía minuciosa y práctica que enseña paso a paso cómo seducir a cualquier mujer.
A lo largo de sus páginas se desvelan los principios, consejos, técnicas y planteamientos capaces de enseñar a cualquier hombre, sin importar su condición económica o aspecto físico, para que pueda inspirar los más irresistibles e irrefrenables deseos de las mujeres más atractivas y hermosas.

Ha llovido mucho desde entonces y, si algo ha quedado claro, es que el coaching social, las clases de ligue, las academias de seducción o como lo queramos llamar están aquí para quedarse. Cada vez hay más mujeres no sólo que no se indignan ante lo que hacemos, sino que lo reivindican. Reivindican ser conquistadas a diario por sus parejas o amantes, transportadas a una realidad superior, vibrar, emocionarse, que se las valore por aquello que las hace especiales y únicas e incluso que se las traduzca debidamente.

La MUJER OBJETO va poco a poco dando paso a la MUJER SUJETO deseosa EXPERIMENTAR aquello que sólo un hombre confiado y con una profunda comprensión de la psicología propiamente femenina puede proporcionarle y no va a conformarse con menos.

Pero entonces eran otros tiempos y, cuando una mujer valoraba positivamente mi obra, tenía mucho más mérito que ahora.







No hay comentarios :

comparte esto

OTRAS ENTRADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...