sábado, 26 de mayo de 2012

Descargar Narcotrafico para inocentes pdf

Narcotrafico para inocentes y quien lo U.S.A
El fisgón-Rafael Barajas

El Estado mexicano vive en un muy mal estado. La economía del país ha caído en una terrible adicción: se ha vuelto adicta al dinero del negocio de las drogas. Esta narcodependencia, producto de años de llevar una vida económica desordenada e irresponsable, ha puesto a México al borde de la muerte como país viable, económica y soberanamente hablando.

Este terrible diagnóstico ha sido detectado por el Doctor en Monos Rafael Barajas, mejor conocido como el doctor Fisgón, egresado de la Universidad Rius Frius de Libros de Historieta que mejor retratan la realidad de este país desde hace ya varias décadas.

En Narcotráfico para inocentes. El narco en México y quien lo USA, el doctor Fisgón –a través de su alter ego, la Beba Toloache– analiza el modus operandi que los gobiernos de Estados Unidos han seguido a lo largo de su historia para debilitar, en otros países, a gobiernos que les son incómodos, y apuntalar a gobiernos afines.

Después de Cómo sobrevivir al neoliberalismo sin dejar de ser mexicano, el doctor Fisgón, en este libro, nos alerta que, de no hacer nada, el negocio del narco –expresión más afinada del modelo neoliberal–, administrado por EU y servido en bandeja de plata por los gobiernos mexicanos de Salinas a Calderón, logrará finalmente que dejemos de ser mexicanos.








No hay comentarios :

comparte esto

OTRAS ENTRADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...