viernes, 16 de noviembre de 2012

Abdomen de acero

esta rutina solo se hace tres veces por semana, es solo una serie de cada ejercicio, y se hace de corrido sin descansos, el resultado? un dolor en la primera rutina , darse cuenta de que posoblemente no se pueda hacer toda la rutina la primera vez, pero despues de 3 meses resultados increibles y un abdomen irreconosible, bueno con esta rutina trabajaras al maximo tu abdomen logrando resultados visibles, el dolor es el precio a pagar por esos cuadros y ese abdomen esculpido que obtendras.


SERIE DE CRUNCH
acostado en el piso, las rodillas flexionadas y los pies apoyados en el suelo, coloca tus manos sobre tu cabeza y levanta el tronco hacia tus piernas hasta que sientas que se contrae el abdomen.

haras 50 repeticiones

ENCOGIMIENTO DE PIERNAS

con las amnos en el suelo o debajo de ti, sientate en el suelo a manera de que tu tronco quede en un agulo de 45°, levanta las piernas juntas y felxiona las rodillas a la altura del pecho, vuelev a estirar las piernas, las cuales nunca deven de tocar el suelo. 

haras 25 repeticiones.

ELEVACION DE PIES Y BRAZOS

recostado en el piso estira tus brazos y piernas , despues eleva tu pierna derecha al mismo tiempo que tratas de tocar o tocas, la punta de tu pie con tu mano izquierda, procura mantener tu pierna lo mas recta posible,  regresa la pierna y el brazo a 10 centimetros del suelo, sin tocarlo, repite la accion.despues de finalizar la serie cambia de pierna y de mano


No hay comentarios :

comparte esto

OTRAS ENTRADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...